MENU

NEWBORN

(RECIÉN NACIDOS: MENOS DE 15 DÍAS | RECOMENDAMOS DE ENTRE 7 A 10 DÍAS)

 

La fotografía a un recién nacido es una sesión muy especial, tierna y dulce. Se realiza antes de los 15 días (lo ideal es entre los 7 y 10 primeros días) ya que es en este breve tiempo cuando aun mantienen la posición fetal, característica que los hace únicos para poderles posicionar en las posturitas tan tiernas que veis en las fotografías y que sean fotografías únicas. Pasados los 15 días empiezan a estar más despiertos, reciben más estímulos del exterior, puede aparecer acné del lactante y los dichosos cólicos y pierden poco a poco esa posición fetal con lo que se nos hace muy complicado obtener un buen resultado de la sesión por eso pasados los primeros 15 días de vida ya no podemos realizar este tipo de sesiones.

Es importante además que sepáis que contáis con una profesional en esta rama tanto en formación especializada en fotografía de recién nacidos como en años de experiencia. Este dato es importante para la tranquilidad de los papás ya que no todo fotógrafo está especializado en este tipo de reportajes y se trata de sesiones muy técnicas en las que prima la seguridad del bebé ante todo. Saberlos coger sin presionar puntos que les puedan hacer daño, colocarlos y posicionarlos con total seguridad es formación, técnica y años de experiencia.

La sesión la realizamos siempre de mañana en nuestro estudio y tiene una duración aproximada de entre 2 a 3 horas.

Son sesiones largas con lo que os aconsejamos que reservéis esa mañana para la sesión y os pedimos que no hayan visitas de familiares que puedan perturbar el sueño del bebé y el buen desarrollo del reportaje.

Contamos con todo el equipo técnico necesario y comodidades (cambiador, toallitas…) para que tanto vuestro bebé como vosotros os encontréis en un entorno cálido y agradable. Queremos que os sintáis como en casa y que vengáis a disfrutar de la experiencia.

Nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para que vuestra sesión sea de lo más especial. Tenemos todo el atrezzo para este tipo de sesiones,  ropita, tocados, complementos, mantitas, cestas, wraps y un montón de Props. Os animamos además a haceros una fotografía familiar y otra con el hermanito/a si los tiene al finalizar el reportaje…  Al fin y al cabo es una sesión para toda la vida de un momento único. La fotografía familiar y la fotografía con el/los hermanitos no tiene coste extra.

El reportaje Newborn es una sesión muy especial por eso hemos querido cuidar la entrega a acorde al tipo de reportaje.

Es por ello que entregamos una bonita caja de madera rústica con el logotipo del estudio que incluye:

20 fotografías (+5 fotografías de regalo si nos dais permiso para publicar un máximo de 3 fotos en nuestro portafolio) procesadas dentro del estilo que nos caracteriza dentro de un bonito USB con vuestras fotografías en máxima resolución y sin marcas de agua y el revelado de las mismas en papel fotográfico profesional y tamaño 13×19. Todo ello dentro de una cajita de madera. Un packaging cuidado al mínimo detalle y preparado con mucho cariño.

¡Os encantará!

PRECIO: 200€ + IVA 

__________________________________________________​

– Si queréis todas las fotos extras editadas que hayan salido de la sesión a parte de las 20 que entran en el pack el precio extra es de + 50€

CLOSE