MENU

Porqué buscar un buén fotógrafo para tu boda

noviembre 26, 2018

Casarse es estresante. Es uno de los días más importantes de la historia de amor de una pareja. Hay cientos de detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda: restaurante, invitados, fecha, decoración, regalos…
Deberemos contactar con decenas de proveedores (a no ser que nos podamos permitir contratar a una empresa de Wedding Planners).
Os queremos hablar de la importancia de contactar con buenos fotógrafos a la hora de elegir a los vuestros para vuestra boda.

Al estudio me han llegado clientes que finalmente, por algún motivo, han decidido que las fotografías de su boda las haría alguien conocido que se ha comprado una buena cámara de fotos, o algún fotógrafo realmente barato que por muy poco dinero nos ofrece el mismo servicio que otros profesionales. Yo siempre digo lo mismo: la fotografía debería ser una de las cosas más importantes a la hora de seleccionar nuestros proveedores.

Es normal gastar mucho dinero en un vestido realizado por un diseñador, o hacer la boda en una espectacular masía, o no escatimar en cosas como el menú, la maquilladora, el DJ, o los detalles… pero a la hora de elegir fotógrafo deberíamos elegir a alguien cuyo trabajo nos guste.
Todos los detalles de una boda: desde el vestido hasta el menú, pasando por el DJ y la decoración, quedarán en el recuerdo, y las fotografías de nuestro enlace serán las encargadas de que así sea, de que todo lo que pasa ese día no se olvide jamás. Buscad a alguien que os genere confianza, con quién os sintais agusto, preguntad a vuestro fotógrafo TODO, al fin y al cabo su trabajo es de una responsabilidad enorme: mediante imágenes va a contar la historia de vuestro día.

En más de una ocasión han venido parejas al estudio arrepintiéndose de tener fotografías de boda que no les gustaron porque en su día realmente no pusieron empeño en buscar un fotógrafo que les convenciera.

Buscad y buscad hasta que deis con los fotógrafos que os convenzan. Las fotos de vuestra boda van a ser para toda la vida. De aquí muchos años os sentareis y mirareis esas fotografías y, si los fotógrafos de vuestra boda lo han hecho bién, os emocionareis al recordar esos momentos.

Dadle a la fotografía la importancia que tiene en vuestra boda.

¿Quieres conocernos?

 

 

Comments
Add Your Comment

CLOSE