MENU
Bienvenidos a la Navidad más dulce de todos los tiempos

¡¡¡Feliz Navidad!!! Bueno… aún no, pero casi casi…

Como sabréis llevamos tiempo pensando y preparando nuestro nuevo decorado de navidad (de echo desde las pasadas navidades). Había que buscar algo original, bonito y que pudiera satisfacer a todas las familias que, como cada año, confiáis y acudís a Inlove Studio para vuestras sesiones de navidad. En estos últimos años hemos tenido en el estudio un bosque mágico, una cálida habitación infantil, una cabaña nórdica… en definitiva, hemos tenido cada año un decorado diferente ambientado en esta época tan maravillosa. Así que cuando tocó pensar en éste nuevo decorado sentíamos una enorme responsabilidad en crear un decorado original, diferente, queriendo salir de los ya vistos decorados navideños y pensando mucho en lo que de verdad les gusta a los niños.

Un decorado muy divertido, en el que los pequeños protagonistas disfrutaran del entorno y que se respirara mucha navidad. Con lo que este año nuestro decorado será: ¡una fantástica TIENDA DE CARAMELOS! Será una tienda que encantará a los más peques (¿¿a quién no le gusta una tienda de caramelos en navidad??), al más puro estilo vintage, decorada con motivos navideños, y que hará de la sesión de navidad de este año en Inlove Studio algo original y especial. ¡Ah! Y también hemos pensado en vosotros papis y mamis, así que podréis haceros alguna fotografía con vuestros peques sin tener que pasar de puntillas por el decorado. También tendréis vuestro rinconcito.

Estamos en pleno montaje de nuestro nuevo decorado y en breve os lo mostraremos aquí mismo y en nuestras redes sociales.

 

¿Quieres tu sesión de fotos de navidad en Sant Boi? Contacta con nosotros!

 

Este año hemos sido muy previsores y hemos abierto muchos días para que podáis escoger aquella fecha/hora que mejor se adapte a vuestras preferencias. Las sesiones se realizaran durante únicamente el mes de Noviembre, y las dos primeras semanas de Diciembre serán exclusivamente para las últimas entregas de los artículos que hayáis adquirido. Las sesiones se realizarán en los días:

 

Jueves 08, Viernes 09, Sábado 10, Domingo 11, 

Jueves 15, Viernes 16, Sábado 17, Domingo 18, 

Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25. 

 

Y en los siguientes horarios:

10h | 11h | 12h | 13h| 16 | 17h | 18h | 19h | 20h

 

  • La sesión de fotos es por unidad familiar pero podéis hacer todas las combinaciones que queráis durante el tiempo de sesión. Si queréis hacer fotos con los primitos, amigos u otros miembros del resto de la familia se pueden reservar dos horas seguidas para poder hacer fotos todos juntos.
  • Nuestro escenario está pensado para peques a partir de seis meses, ya que es importante que se aguanten sentados solitos. Los bebés hermanitos/as más pequeños pueden venir pero sólo se podrán hacer fotos en los brazos de los papis y lo que se dejen hacer.
  • Sólo realizamos sesiones de más de un niño/a si son hermanos entre ellos.
DSC_8188
DSC_8235
DSC_8323
DSC_8325
DSC_8218
DSC_8271
DSC_8280
DSC_8289
DSC_8290
DSC_8372
DSC_8377
DSC_8409
DSC_8493
DSC_8523
DSC_8535
DSC_8430
DSC_8460
DSC_8345
DSC_8425
DSC_8426
DSC_8342

Packs

Pack 1

* Fantástico decorado navideño
* 20 Minutos de reportaje
* 10 Fotografías digitales en máxima resolución
* Galería Online para la selección

60€

Pack 2

* Fantástico decorado navideño
* 30 Minutos de reportaje
* 20 Fotografías digitales en adelante en HD
(todas las fotos chulas de la sesión)
* Lote de 8 postales navideñas 10x15
* Lote de dos calendarios de sobremesa 21x11

90€

Reservas

 

 – Nombre y Apellidos Papás

– Nombre niño/a y Edad

– Correo Electrónico

– Teléfono de contacto

– Pack escogido

– Fecha y Hora solicitada

DULCE

Navidad

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros para reservar día y hora. Las plazas vuelan!!!

CLOSE