Los niños son niños
Y por eso nuestras sesiones de fotos son divertidas, naturales, creativas y frescas.
La primera comunión es una de las primeras experiencias inolvidables que viven los niños y que sólo ocurre una vez en la vida, por eso nuestro principal objetivo es que vuestros hijos se lo pasen bien y que disfruten al máximo de la experiencia y de ser protagonistas.
Buscamos además ese punto diferenciador que va más allá de un niño guapo sonriendo a cámara, ese “algo más” que se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan tu presencia. Cuando son ellos mismos, dejan de posar y captas su esencia y naturalidad. El secreto está en romper con el tradicionalismo y conseguir que algo que se ha hecho siempre sea más original y creativo y ese secreto no es más que el de trabajar con amor y dedicación.
Por eso buscamos sesiones de Comunión con frescura, elegancia, sencillez y diversión para obtener unos reportajes cuidados al detalle, creativos y visualmente atractivos. Todos nuestros reportajes se procesan y editan con esmero y dedicación para ofreceros un trabajo final de máxima calidad. Siempre dentro del estilo que nos caracteriza. Estamos especialmente orgullosos y muy felices de la gran acogida que tienen las sesiones de Comunión desde que las iniciamos oficialmente hace ya 5 años.
Los últimos años han sido todo un éxito y ya hemos empezado con las reservas de este año. Nuestras plazas son limitadas y la agenda se llena muy rápido en los meses de temporada de Comunión con lo que te recomendamos que no dudes en contactar con nosotros cuanto antes y garantizar tu plaza. Lo ideal para éste tipo de sesiones es realizarlas entre un mes y dos meses previos a la ceremonia para que dé tiempo a tenerlo todo preparado para la fecha (reportaje, entrega, albums, complementos…) Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición. Mil gracias!