MENU

Ha llegado el momento y os vais a casar, en primer lugar: ¡enhorabuena! Ahora buscais fotografos de boda en Barcelona que puedan plasmar en imágenes y para siempre todos los recuerdos de un día tan especial. Habeis venido al sitio correcto.

En InloveStudio vamos a tratar siempre de crear un clima de plena confianza, entendemos que la mayoría de novios no sois modelos profesionales, así que siempre trataremos de evitar poses forzadas, buscamos la naturalidad, que seais vosotros mismos. Desde el primer día vais a ver que somos cercanos, que amamos nuestro oficio y que, para nosotros, vuestro enlace es algo sumamente especial.

Mucha gente pregunta porqué invertir en unos buenos fotógrafos de boda para el día del evento, la respuesta es sencilla: de aquí a algunos años, lo que realmente perdurará son las imágenes de ese día. Es por ello que nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. Ser fotógrafos de boda no es sólo tener conocimientos técnicos de fotografía, es tener una buena relación con la pareja y sacar lo mejor de ellos, saber qué es lo que realmente quieren capturar y tener una sensibilidad especial para plasmarlo en imágenes.

Otra cosa muy importante es que en InloveStudio siempre iremos dos fotógrafos a cubrir vuestro enlace ¿porqué? Pués porque hay cosas que no se nos pueden escapar, momentos que duran un segundo, miradas y emociones que hay que captar, y siempre es mejor dos que uno ¿no? Gina será la encargado de estar a vuestro lado en todo momento y Raúl será el encargado de captar detalles y emociones sin que os deis cuenta.

Si habeis llegado hasta aquí ¿por que no conocernos?

Estaremos encantados de recibiros en nuestro estudio en Sant Boi de Llobregat

 

 

Este es nuestro equipo:

La fotografía, aparte de mi profesión, es mi gran pasión. Desde pequeña amé la fotografía gracias a mi padre. Siempre he vivido rodeada de cámaras y siempre tuve muy claro que mi vocación era plasmar grandes momentos detrás de un visor.

Si algo he aprendido en estos años dedicada a la fotografía de boda es que a la mayoría de los novios no les gusta posar, es por ello que sé que las mejores fotografías son aquellas no forzadas, aquellas que retratan el momento tal y como sucede. sin alterarlo. Discretos y respetando vuestro momento.

Por ello doy mucha importancia a la confianza que los novios depositan en mi y mi equipo, por eso trato de conocerlos, de entender sus deseos y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se cumplan. El objetivo es que confiéis en nuestro trabajo, y que os divirtáis. Sabemos el estrés que supone un día como el de vuestra boda, así que me tendréis ahí para cualquier duda antes, durante y después de la boda.

Lleva el estilo de Inlove Studio en la sangre, de echo es el marido de Gina, por lo que todo queda en casa!

Es parte esencial del equipo de Inlove Studio, su labor va a ser captar lo que Gina no pueda o lo mismo pero desde otro punto de vista diferente, porque 4 ojos ven mejor que dos, y dos objetivos siempre son mejor que uno solo! De echo consideramos esto un punto esencial en nuestra filosofía en cuanto a la fotografía de bodas, hay cosas que sólo van a durar un segundo y queremos que tengáis ese momento fotografiado.

A Raúl lo veréis escondido, con su teleobjetivo, captando todos los detalles de vuestro evento, para que todo tenga un contexto y no se quede ningún detalle sin retratar, siempre aportando un contrapunto a la labor de Gina.

En breve estará disponible el contenido. Perdonad las molestias.

CLOSE