MENU
Mónica & David | Boda en el Castell de Godmar Boda Mónica y David BODA en el Castell de Godmar La boda de Mónica y David, una pareja que podriamos definir como puro amor, divertidos, sencillos y llenos de dulzura, tuvo lugar en el Castell de Godmar ... Industrial Boho Editorial EDITORIAL Y PORTADA para TELVA NOVIAS  PORTADA SEPTIEMBRE 2017 / ENCARTEL ESPECIAL para MIBODA CREDITOS:  Estilismo y dirección de arte: MADERA&CHOCOLATE | Fotografía: Inlove Studio  Fotografía... Novia Millennial Editorial EDITORIAL Novial Millennial para Madera & Chocolate    CRÉDITOS: Estilismo y dirección de arte: MADERA&CHOCOLATE | Fotografía: Inlove Studio Fotografía | Venues: Mercantic | Modelos: M... Boda en Espacio Marmara Santa Helena | Vanessa & Óscar Boda Vanessa y Oscar BODA en Espacio Marmara Santa Helena   A Vanessa y Oscar los conocimos en una feria de bodas en Barcelona, con ellos hubo un feeling especial desde el primer momento, lo cuál... Marta & Pep | Mas Can Batllé Boda Alba & Antonio | Saló de Cent & Hotel W Boda ALBA & ANTONIO BODA AL SALÓ DE CENT Y HOTEL W BCN   Cuando una de tus mejores amigas te dice que se casa y que quiere contar contigo como fotógrafa del evento, dos sentimientos encontrados... Alba & Jona | La Torre del Gall Boda Alba y Jona BODA en La Torre del Gall   ¿Sabeis esos momentos en los que ves a alguien y notas algo especial? Eso nos pasó a nosotros con Alba y Jona. Casi dos años antes de su boda en la To... Mystic Blue | Colonial Tropical Editorial EDITORIAL Mystic Blue / Colonial Tropical para The Wedding Show Magazine CRÉDITOS Fotografía: Inlove Studio Fotografía/ Venue: Mercantic / Modelo: Model On Top / Vestidos: Inmaculada García / Flores... Sesion preboda de Sandra y Carlos en Sant Boi Preboda Urban Editorial
BODA en La Torre del Gall
A&A
ALBA & JONA

Veo las fotografías y me faltan palabras para describir lo que siento al verlas. Todo eso que se refleja en las imágenes es fruto del buen trabajo que tu haces, y lo cómodos que nos haces sentir al estar contigo.

Has conseguido emocionarme, que se me salten las lágrimas al ver esos momentos tan bonitos captados en una imagen, que viéndolas, recuerde cada minuto de ese momento, lo que sentí, lo que pensé y lo que viví.
Sólo podemos darte las GRACIAS, por haber aparecido en nuestro camino, no sólo como profesional, sino también como amiga y en general, como una gran persona que no queremos que desaparezca de nuestras vidas.

GRACIAS, por hacernos reír, por acompañarnos, por ayudarnos y por formar parte de uno de los días más bonitos de nuestras vidas y permitir que lo recordemos con cariño y amor, y sobretodo, que recordemos y podamos sentir lo que sentimos en ese momento a lo largo de los años.

01
01
CLOSE