MENU

Alba y Jona

BODA en La Torre del Gall

 

¿Sabeis esos momentos en los que ves a alguien y notas algo especial? Eso nos pasó a nosotros con Alba y Jona. Casi dos años antes de su boda en la Torre del Gall, ya aparecieron en nuestro estudio para informarse de nuestros servicios, y al parecer les gustamos, pués pusieron su total confianza en nosotros como fotógrafos de su enlace. Pero de Alba y Jona, aparte de momentos inolvidables en el día más bonito de su vida, nos llevamos una bonita amistad.

Han sido meses y meses de preparación con ellos, de llamadas y reuniones, y cuando eso pasa, es cuando te das cuenta de lo bonito que puede llegar a ser este trabajo, de la gente tan maravillosa que llegas a conocer. Como anécdota cabe decir que los novios se acordaron de nosotros durante su discurso, agradeciéndonos el trabajo que estábamos haciendo y dándonos un precioso obsequio, y no lo vamos a negar, lloramos. Y es que eso es lo que vale la pena, lo que nos llevamos de todo esto. No podemos decir más que gracias por ese momento.

En cuanto a la boda, decir que fue preciosa. La masía de La Torre del Gall está situada cerca de Villafranca del Penedés, un lugar lleno de encanto en medio de un espectacular viñedo. La organización corrió a cargo de de las weddings planners de Lazos de Chocolate que hicieron un trabajo espectacular.

¿Quieres que seamos los fotógrafos para tu boda? Contactanos!

Comments
Add Your Comment

CLOSE