Patricia & Héctor | Boda entre olivos con toque rústico en can Rafel
Patricia y Héctor decidieron celebrar su boda en Can Rafel el pasado mes de Julio. Un día me llamó Patricia. Ellos viven en Mallorca pero se casaban en Molins de Rei y les había gustado mucho nuestro estilo natural. En seguida conectamos y organizamos una reunión en cuanto vinieran a Barcelona para cerrar detalles de la boda.
Son de esas parejas que derrochan frescura, simpatía y muy buen rollo 🙂 Habían preparado todos los detalles de su gran día con un gusto exquisito y todo handmade. Hasta el mueble de hierro forjado con sus iniciales dónde estaban colocados los conos de pétalos los habían forjado ellos mismo a mano. Un trabajo espectacular!
Se casaron en la Parroquía de Sant Miquel Arcangel de Molins de Rei y posteriormente celebraron el convite de boda en Can Rafel. Un lugar maravilloso envuelto entre olivos, repleto de detalles, rincones mágicos y mucha belleza.
Cabe decir que su dueño Enric, (el cual le queremos agradecer su trato incondicional y cariño con el que nos acogió en todo momento) mantiene una vocación hacía su negocio envidiable. Todo lo cuida al mínimo detalle y se amolda a los gustos y peticiones de sus parejas. Bravo equipo!
Te casas tu también? No dudes en contactar con nosotros!


















































































































































































